Monday, 14 January 2013

VOS Inicia una Agresiva Campaña de Marketing de su Servicios Globales e Innovadores de Notas de Prensa Orientados a Ciudades Regionales en Europa

PressReleaseLeader - January 14, 2013 - 11 de enero 2013 - Austin, TX, Estados Unidos - Está claro que la necesidad de elevar a nivel internacional la concienciación con respecto a las notas de prensa de las ciudades regionales existe porque el aumento de la visibilidad global mejora su impacto y su capacidad de generar reacciones a las mismas. En esa línea, también es obvio que es difícil para ciudades con una infraestructura limitada satisfacer su necesidad de producir comunicados a nivel global a través de servicios internacionales tradicionales de distribución de noticias porque son muy costosos, y en comparación, las ciudades regionales carecen de los presupuestos de comunicación de ciudades más grandes. Como resultado de ello, se ven obligadas a subcontratar la infraestructura de distribución de notas de prensa si es que pueden permitírselo. Además del costo, es muy importante para las ciudades de Europa que el proveedor de comunicados de prensa seleccionado ofrezca una cobertura adecuada, no sólo en Europa, sino también en el Oriente Medio, Asia y EE.UU. debido a la influencia económica directa que ejercen esas regiones. Las agencias de noticias tienden a concentrar su atención en las grandes ciudades, contribuyendo así a que se disipe aún más el impacto de los comunicados de las ciudades más pequeñas. Por consiguiente, las ciudades regionales pierden su capacidad de competir tanto a nivel comercial, como social y político fuera de su ámbito local. La brecha entre el coste y los servicios de comunicados internacionales es tan grande que el mercado busca con desesperación una nueva solución para cubrir esas necesidades.
El 14 de Enero de 2013, marca el inicio oficial de la campaña de comercialización del servicio PRL ( www.pressreleaseleader.com ) dirigida a las ciudades europeas regionales, con el fin de llevar el contenido de los comunicados de prensa regionales a los foros internacionales de noticias, algo que todavía no está disponible en los proveedores de prensa habituales. VOS informa que un gran énfasis de la campaña es destacar las características innovadoras de su servicio. Dentro de las características innovadoras citadas por VOS destaca la forma única en la que el sistema efectúa la traducción de idiomas, ya que no se limita únicamente a la traducción de contenidos (los contenidos de prensa publicados en PRL se traducen en tiempo real a 60 idiomas), sino también a la traducción a los idiomas más populares de las palabras clave asociadas con una nota de prensa. Sydney Hardison, VP de Desarrollo de Negocios, comentó sobre la importancia de esta característica: "Por ejemplo, si un comunicado de prensa fue escrito en Inglés y el artículo contenía una palabra clave, como "tecnología", y un lector en Japón selecciona buscar artículos con la palabra "tecnología" pero escribe esa palabra en japonés en nuestro motor de búsqueda, nuestro sitio PRL traducirá la palabra clave al inglés y mostrará el artículo en inglés al lector como parte de los resultados de la búsqueda. Estamos convencidos de que la capacidad de comunicar notas de prensa internacionales sin barreras lingüísticas es una parte crucial dentro del campo de la difusión de la información, y es precisamente por esto que hemos añadido esta característica a nuestro servicio. " Otro ejemplo de innovación señalado por VOS fue que, además de la publicación centralizada en el portal de la red del servicio de todas los comunicados de prensa, PRL ofrece una integración total con las redes sociales de la red dentro de su servicio. "Al permitir que nuestros clientes disfruten de una integración total con las redes sociales, hacemos posible que las noticias se propaguen y lleguen a un público mucho más amplio. La integración de las redes sociales dentro de nuestra servicio de PRL permite que los comunicados de prensa se publiquen automáticamente en la página de Facebook de PRL y en la cuenta de Twitter de PRL, como era de esperarse. Del mismo modo, nuestros lectores pueden publicar directamente y / o enlazar los artículos publicados con su página personal de Facebook, LinkedIn, Google Plus y Twitter desde el interfaz en la red de nuestro servicio PRL. Además, nuestras salas de prensa virtuales ofrecen la posibilidad de acceder directamente a las cuentas de Facebook y Twitter de los emisores de los comunicados. ", declaró Sydney Hardison mientras destacaba la importancia de la integración de las redes sociales dentro de la herramienta en la red de PRL. VOS indicó que la innovación no se limita solo a las prestaciones del software, sino que alcanza a todas las relaciones con los clientes: de principio a fin el servicio PRL de VOS se esfuerza por simplificar la interacción con los clientes y maximizar sus resultados. Por ejemplo, las ciudades regionales, con un presupuesto limitado para las comunicaciones serán capaces de abonarse al servicio PRL porque el costo se ha racionalizado a través de una tarifa plana mensual de pago.
Vijayan Shanmugam, COO de VOS, dijo: "Si bien estamos muy orgullosos de la innovación, también nos hemos asegurado de que no sea justificación para reducir las prestaciones tradicionales que se esperan de nuestro servicio. Nuestro servicio incluye todas las prestaciones básicas y estándar que se pueden esperar de un proveedor de comunicados de prensa." El sistema PRL incluye elementos tradicionales tales como: la capacidad de búsqueda basada en palabras clave y títulos; las opciones de filtro de noticias basadas en localidad (continente, país, ciudad), fecha ( año, mes, día, rango de fechas) y tema (260 + temas para elegir); el contador del número de visitas por nota de prensa, sala de prensa virtual (integrada con la página de la red de la ciudad, página de inicio, y área de descargas de archivos), la capacidad de agregar contenidos multimedia como complemento de las notas de prensa (vídeo, archivos, imágenes, sonido), y la distribución de contenidos a otros proveedores de noticias en la red de comunicados de prensa (100+ proveedores en todo el mundo, incluyendo paginas en la mayoría de los países de Europa, Marruecos, Egipto, China, Japón, Corea del Sur, India, Canadá, Australia , Inglaterra y varias páginas en los EE.UU.).

La campaña de comercialización se inicia en España el 14 de Enero de 2013. El objetivo es contar con un total de 1.000 ciudades que utilicen el servicio a finales de Marzo del 2013. Como oferta promocional, todas las ciudades que se abonen al servicio PRL antes de finales de Enero del 2013, recibirán un descuento en su tarifa plana de pagos mensuales. El objetivo final es captar el 60% del mercado de las ciudades en España para finales de Junio del 2013. La campaña se dirigirá a Italia, Grecia y Portugal en Abril del 2013 siguiendo un patrón de expansión similar al de España. El objetivo final es captar el 60% del mercado de la ciudades en España, Italia, Grecia y Portugal para finales de Diciembre del 2013. La compañía tiene planes de expansión al resto de Europa y algunos países de Oriente Medio y Asia en el 2014, y a otros países del resto del mundo en el 2015. El presidente de VOS, Husayn Alvarez-Gomariz, expresó: "Esperamos convertirnos en el proveedor mundial de comunicados de prensa de ciudades regionales en un plazo de tres años. Aspiramos a que PRL sea sinónimo de notas de prensa regionales de la misma manera en que Thomson-Reuters / Bloomberg son sinónimos de comunicados financieros o CNN / BBC son sinónimas de noticias generales en el mundo. En las próximas semanas tenemos previsto anunciar una serie de contratos estratégicos con el sector público que confirmarán la dirección de nuestra estrategia ".
Value-Optimized Solutions, Inc. [VOS] es el proveedor mundial líder de soluciones completas de negocio en hardware / software y de servicios en la red ubicada en Austin, Texas, EE.UU. con una base de clientes que se expande en todos los continentes. Los servicios de VOS tienen una presencia global y se utilizan extensivamente en los sectores públicos y privados. Los servicios de VOS están orientados a proporcionar soluciones empresariales que satisfagan necesidades comerciales con un claro énfasis en describir a las organizaciones los resultados empíricos que demuestran la eficacia de la solución. Contacto de Relaciones Públicas: Sydney Hardison, mediarelations_prl@vos-us.com, www.vos-us.com Sydney Hardison Media Relations Value Optimized Solutions Inc 441 Santaluz Path Austin, TX 78732 208-585-7344 mediarelations_prl@vos-us.com http://www.vos-us.com

No comments:

Post a Comment